Semana Mundial por la Abolición de la Carne

"
Semana Mundial por la Abolición de la Carne del 24 al 30 de enero de 2011


¡Por favor únanse a activistas del mundo entero para la Semana Mundial por la Abolición de la Carne, del 24 al 30 de enero de 2011!

Las pasadas jornadas mundiales por la abolición de la carne fueron un gran éxito. Como esta reivindicación nos parece muy importante, decidimos organizar este evento de manera más regular. Desde septiembre de 2010, las acciones ocurren en la semana del ultimo sábado de los meses de enero, mayo y septiembre. Esto quiere decir que la próxima semana de acción tendrá lugar del 24 al 30 de enero de 2011.

En los pasados días de acción varios eventos tuvieron lugar en más de 50 ciudades de los países siguientes: Bélgica, Bolivia, Brasil, Inglaterra, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, Portugal, Sudáfrica, Suiza y los EE.UU.

Muchas gracias a todos los individuos y grupos de derechos animales que levantaron sus voces para la causa de los animales oprimidos y expresaron la idea de que nuestras sociedades tienen que prohibir la matanza de animales. Era realmente importante para nosotros de saber que en el mismo día gente en diferentes lugares del mundo hacían la misma demanda política: ¡tenemos que parar la matanza de animales!

Pensamos que es tiempo ahora de exprimir públicamente que la abolición de la carne es una necesidad, no solamente durante 3 semanas por año, sino también multiplicando iniciativas a escala local, nacional e internacional.

Ha llegado también el momento de juntar nuestras fuerzas para que el sufrimiento de los animales sea visible de todos, y para dar a conocer un objetivo que debe ser discutido en nuestras sociedades, públicamente y sin cualquier tabú: la abolición de la cría, de la caza y de la pesca.

Esperamos que haya más y más acciones en más y más ciudades, y que también vayan creciendo nuestras determinación, imaginación y visibilidad.

Por favor apoyen el movimiento por la abolición de la carne:

Si ustedes planifican organizar acciones para levantar la conciencia pública por favor avísenos y luego envíe sus informes a contact(arroba)meat-abolition.org de modo que nosotros podamos publicarlos.

Si su grupo decide apoyar al movimiento por la abolición de la carne, por favor envíenos su logo y su dirección de sitio web, los publicaremos en la lista de organizaciones en nuestro sitio web. Esto ayudará a ganar más atención pública y credibilidad.

Usted puede participar en el grupo de discusión en inglés aquí:
http://groups.yahoo.com/group/meatabolition


Usted puede participar en el grupo de discusión en francés aquí:
http://fr.groups.yahoo.com/group/abolitiongroup/


Español: http://en.m-eat.org/wiki/FAQSP

"